EMOLTV

Washington Post incluye a “Soy Germán” en Top 5 de las personalidades de YouTube

Con ganancias estimadas en US$ 1.3 millones, el medio estadounidense consideró que el chileno es uno de los cinco YouTubers más importantes del mundo.

24 de Julio de 2015 | 11:53 | Emol
“Estrellas de internet”, así llama The Washington Post a los 5 YouTubers más importantes a nivel mundial, entre los que se encuentran el chileno  Germán Alejandro Garmendia Aranis (25), conocido desde del 2011 como “Hola, soy Germán”.

Para entender el éxito y popularidad que la plataforma de video tiene a nivel de usuarios, se debe entender que otro de los top 5 del conteo es PewDiePie, un gamer sueco que en un video de dos minutos de él, cantando con su perro pug, tiene más gente mirándolo que la NBA durante todo su campeonato televisado.

El mismo Germán es un ejemplo del impacto que puede tener una persona que logra, con ingenio y constancia, subir contenido a un canal de YouTube; en solo dos años logró convertirse en el segundo YouTuber con más suscriptores a nivel mundial, con 23 millones de ellos. Es decir, su público potencial era ya entonces mayor que toda la población de Chile. Conoce más de su historia en este VIDEO.

Es por esto que el medio estadounidense estimó las ganancias de “Soy Germán”, en US$ 1.3 millones.

Los otros YouTubers del Top 5 del Washington Post fueron Jenna Marbles, NigaHiga, y el dúo “Smosh”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?