Se reencuentran en Colo Colo.
Foto: Paul Plaza, El Mercurio
 
Miércoles 3 de Junio de 2015  17:17
Vecchio destaca a José Luis Sierra: "Le debo mucho, gracias a él estoy en Colo Colo"
El volante albo valoró la llegada del ex entrenador de Unión Española. "Me ha hecho mejorar como jugador y persona", admitió.
Aton
SANTIAGO.- Con la llegada de José Luis Sierra al banco, el volante argentino Emiliano Vecchio espera tomar un nuevo aire en Colo Colo y recuperar el protagonismo perdido en el mediocampo durante la última etapa del ex técnico Héctor Tapia.
Es que el Coto fue el DT que trajo al futbolista trasandino a Chile en 2012 cuando estaba al mando de Unión Española y le sacó el mejor rendimiento, cosa que le permitió fichar por el Cacique en la siguiente temporada.
Por eso, el jugador llenó de elogios al estratego y reconoció el papel fundamental que jugó para recalar en el elenco popular.
"Tanto a él como al cuerpo técnico los conozco desde Unión. Siempre he dicho que a José Luis le debo mucho, estoy en Colo Colo gracias a él, me ha hecho mejorar como jugador y persona", admitió Vecchio en conversación con radio ADN.
"Es un orgullo que José Luis me tenga en cuenta, él sabe lo que puedo dar, me conoce bien y estoy dispuesto a estar al máximo", complementó el trasandino.
Por último, el oriundo de Santa Fe adelantó que con el Coto podría jugar perfectamente junto a jugadores como Valdés Esteban paredes y Humberto Suazo. "Su teoría es que todos los jugadores que juegan bien al futbol pueden estar juntos", resaltó.