Historia de amor

Loca inspiracíon

Para esas alturas, un nuevo disco venía en camino y, claro, Allen terminó con Furze, mientras luchaba por limpiar su imagen de ebria empedernida.

Tras finalizar las grabaciones de “It's not me, It's you”, y preparándose para el gran lanzamiento en febrero de 2009, unas vacaciones en la playa no venían nada de mal y qué mejor si son acompañadas.

Esta vez, la cantante dejó boquiabiertos a los fotógrafos que la seguían, cuando la vieron acaramelada en la arena con un hombre que parecía algo mayor.
Su identidad no tardó en ser develada. Nombre: Jay Jopling. Edad: 45 años. ¿Y ella? 23. El experimentado amante resultó ser un millonario amigo del padre de la cantante.

Tal vez las diferencias generacionales o el grito en el cielo paterno no permitieron que el romance perdurara muchas semanas. Pero al menos la inglesa tenía disco nuevo.

Hoy y luego de declarar que estaba pensando meterse a un convento de monjas -“para ver lo que los tabloides escriben de mí”, como dijo- se la ha visto acompañada del pintor Sam Cooper, alguien alejado de los medios, de los que, como ha dicho la cantante, quiere descansar.

Enviar
Imprimir
Página 2
Página 1