Historia de amor

La bella del burlesque y la bestia sensible

No hubo orgía ni nada. Fue una ceremonia familiar “muy decente”, comentó el chileno. Aunque también aseguró que casar al rockstar con la bailarina ha sido lo más surrealista que ha hecho en su vida. Y si lo dice él...

Desde entonces, Dita y Marilyn fueron proclamados como una de las parejas más extrañas entre las celebridades, y un referente para el sector más alternativo de lo alternativo. Y aunque se paseaban felices en cuanta fiesta y programa podían, no dejaban de sonar las curiosas voces que se preguntaban qué le veía ella a Manson, o más bien, qué esperaba ella del rockero.

Aparentemente, Von Teese, esperaba que tras la boda, su pequeño amor madurara, dejara los excesos y sentara cabeza con la responsabilidad del esposo que era. Craso error. El mismo Manson ha declarado haber caído en una depresión y culpó a Dita como un factor primordial en el desarrollo de su mal.

Según él, la bailarina habría querido cambiar su forma de ser. Los resultados fueron un amorío extramarital por parte de él y que ella abandonara la casa, sin conocimiento de su marido, que brillaba por su ausencia por ir de farra en farra. Los papeles del divorcio argumentaron “diferencias irreconciliables”.

"Estaba completamente destruido. No me quedó alma", declaró el músico después del quiebre a la revista Spin.

Tal habría sido su pena, que Von Teese ha comentado que el creador de “Antichrist Superstar” trató incluso de disculparse con ella: “Él ha estado en contacto. Las disculpas vinieron y dijo algo como: ‘cometí un grave error’. Y yo le dije: ‘sí, sí, lo sé. Di lo que necesites para sentirte mejor y poder dormir de noche’”.
 
Sin embargo, Manson no se demoró mucho en superar la tristeza y comenzó un amorío con la actriz Evan Rachel Wood, de 19 años.

"Es muy típico de él embarcarse en una relación tan pronto. Es el tipo de persona que necesita estar con alguien todo el tiempo, así que no me sorprendió. Lo he superado", dijo por su parte Dita a la revista británica OK.

A diferencia de su ex, la bailarina decidió lidiar con el quiebre y aprender de él. “(Quería) ser capaz de amar de nuevo, como si mi corazón no se hubiera roto”, declaró, al tiempo que aseguró haber superado su atracción hacia hombres estilo Manson, tanto en apariencia como en comportamiento.

“Puedes tener un viaje en montaña rusa con un tipo que vista un suéter”, aseguró. Y qué mejor si el chaleco lo viste un miembro de la nobleza francesa.

En junio de este año, Von Teese fue vista en París con el conde Louis Marie de Castelbajac, hijo del diseñador Jean Charles de Castelbajac, de tan solo 25 años. No tiene discos de música, tampoco ocupa maquillaje y tiene sus dos ojos del mismo color.

Enviar
Imprimir
Página2
Página1
Dita quería que Manson madurara, pero el músico cayó en una depresión y se aferró al alcohol, las drogas y las mujeres.