Miércoles, 20 de Enero de 2010
13:21
Su equipo de asesores económicos entregará detalles de cómo se enajenará el paquete accionario que controla en la aerolínea.
13:14
El presidente de la comisión de Economía de la Cámara sostuvo que "un verdadero dirigente sindical debe conversar con cualquier Gobierno".
13:04
El embajador de Chile en la India, Alfonso Silva, será el encargado de preparar las primeras actividades del Presidente electo, Sebastián Piñera.
12:09
Por tercer día consecutivo, las acciones de la sociedad de inversión del Presidente electo se incrementaron bruscamente en la Bolsa.
10:52
Las acciones de la sociedad de inversión de Sebastián Piñera subieron ayer sobre un 20% en la Bolsa, lo que obligó a suspender sus transacciones.
10:36
La Presidenta sostuvo que su administración traspasará "un conjunto de programas y políticas sociales muy intensivas".
10:25
En el encuentro, que se extendió por 50 minutos, el Mandatario electo y los economistas conversaron sobre la coordinación entre el instituto emisor y el Gobierno.
02:07
Desde Beijing expresaron su confianza en que el 40° aniversario de las relaciones entre ambos países impulse la cooperación en beneficio mutuo y en todos los sectores.
Martes, 19 de Enero de 2010
20:05
Desde Washington destacaron que Santiago es un "socio apreciado" que lucha por la paz en Haití, defiende la democracia y la estabilidad en la región.
19:13
Deberá encargarse de organizar todas las reuniones, previas al 11 de marzo, entre el gabinete saliente y el que ingresa.