Gobierno de Piñera
NACIONAL
Amplitud eligió a su primera directiva: Joaquín Godoy será su presidente
"Creemos que Chile necesita cambios profundos", aseguró el parlamentario que encabezará al movimiento, cuyo secretario general será el diputado Pedro Browne.
Emol
Sábado 7 de Marzo de 2015  18:57
El próximo domingo asumirá la nueva mesa directiva.
Foto: Claudio Bueno, El Mercurio
SANTIAGO.- El diputado Joaquín Godoy fue electo este sábado como presidente de Amplitud, en un proceso donde los adherentes y simpatizantes del movimiento pudieron escoger a su primera mesa directiva votando de manera online.
"Creemos que Chile necesita cambios profundos, y tal como contribuimos en el fin del sistema binominal y el Pacto de Unión Civil, entre otras reformas de fondo, queremos seguir aportando para que los chilenos y chilenas tengan una calidad de vida cada vez mejor", señaló el parlamentario por Valparaíso.
En la secretaría general de Amplitud asumirá el también diputado Pedro Browne, quien explicó que "la misión fundamental de esta directiva es encabezar el proceso para constituirnos como partido político".
"Sabemos que no es tarea fácil, por el gran desprestigio en la que ha caído la clase política, pero es eso justamente lo que queremos cambiar", afirmó.
En total, 3.400 adherentes al movimiento fueron habilitados para elegir la nueva mesa directiva, la cual asumirá su cargo el próximo 15 de marzo.