web
Buscar...

Vidal y Bravo se integrarán a la "Roja" tres días antes del debut en Copa América por final de Champions

El volante de la Juventus y el meta del Barcelona disputarán el título del certamen europeo el próximo 6 de junio; mientras que el 11 Chile se medirá ante Ecuador, en el inicio del torneo continental.

Emol
Compartir |
Miércoles 13 de Mayo de 2015  17:50

SANTIAGO.- Este miércoles quedó definida la final de la Liga de Campeones 2014-2015. Y el trascendental duelo tendrá a dos chilenos enfrentándose en Berlín, el próximo 6 de junio: El volante de la Juventus Arturo Vidal y el arquero del Barcelona Claudio Bravo.

Y dicho pleito, que determinará al campeón del torneo europeo, obligará a ambos jugadores integrarse a la "Roja" tres días antes del debut en la Copa América.

Esto porque no antes del 8 de junio debieran llegar al país el mediocampista y el golero, luego del lance por la "Orejona".

Así, tanto Vidal como Bravo arribarán muy encima de la preparación que estará realizando el plantel nacional en Juan Pinto Durán, de cara al partido ante Ecuador el jueves 11 de junio, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y que marcará el arranque del equipo del técnico Jorge Sampaoli en el certamen continental.

Cabe señalar que otro jugador que se incorporará en la última semana de preparación para la Copa América será el delantero del Arsenal Alexis Sánchez.

El tocopillano será titular en la final de la FA Cup donde los "Gunners" se medirán frente al Aston Villa el 30 de mayo.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Publicado: 20/06/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online