web
Buscar...

Rodrigo Millar, otra vez el gran damnificado de las decisiones de Jorge Sampaoli

Tal como pasó para el Mundial de Brasil, el volante del Atlas ahora se quedó fuera del listado definitivo de la Copa América.

Emol
Compartir |
Miércoles 20 de Mayo de 2015  16:01

SANTIAGO.- Una vez más Rodrigo Millar se convirtió en el gran damnificado de las decisiones de Jorge Sampaoli, ahora tras su marginación de la lista para la Copa América.

A primera hora se supo que el volante del Atlas de México se habría automarginado de la convocatoria al saber que no sería considerado en la nómina definitiva de 23 jugadores para el torneo continental.

Pero más allá de toda especulación, lo cierto es que el DT de la "Roja" hizo oficial una prenómina de 26 jugadores, donde Millar no está considerado. Otra vez la historia se repite.

Nuevamente el ex Colo Colo es víctima de las decisiones de Sampaoli, tal como ocurrió para el Mundial de Brasil. Aquella vez el mediocampista estuvo en el listado de 30 jugadores que pelearon por un cupo a la cita planetaria, pero no logró convencer al entrenador.

Junto a Marcos González fue uno de los dos últimos marginados para el torneo. En esa ocasión, el técnico de la selección nacional optó por Arturo Vidal, pese a los problemas en la rodilla que arrastraba el hombre de la Juventus.

Pasó el tiempo y otra vez Millar apareció en una convocatoria de Sampaoli. Ahora con la ilusión de ser parte de la Copa América, más aún luego que su nombre apareciera en la prenómina de 30 futbolistas.

Sin embargo, la historia se volvería a repetir. Sorpresivamente el DT de la "Roja" descartó a cuatro jugadores de su primer llamando reduciendo su lista a 26. Y otra vez el volante del Atlas no estaba entre los elegidos.

Por decisión del entrenador o por decisión personal, lo cierto es que Millar nuevamente queda fuera de un proceso de la selección, quizás en la que pudo ser última oportunidad de defender la camiseta de Chile, al menos con Sampaoli al mando del equipo.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Publicado: 20/06/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online