web
Buscar...

Ratifican lesión de Marcelo: "Lumbociatalgia aguda" lo dejó afuera de la Copa América

Así lo informó el Real Madrid, club donde milita el seleccionado brasileño que era pieza clave en el esquema táctico de Dunga.

EFE
Compartir |
Sábado 30 de Mayo de 2015  06:42

MADRID.- El defensa brasileño Marcelo sufre una "lumbociatalgia aguda", lo que le hace ser baja con la selección de su país en la próxima Copa América, según ha informado el Real Madrid, tras las pruebas médicas realizadas a su jugador.
Marcelo, que había sido convocado por el seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" para la cita que tendrá lugar en Chile, fue sometido a un examen médico en el hospital Sanitas La Moraleja de Madrid, al sufrir un fuerte dolor que casi le impedía andar.
Tras las mismas, según informa el club madrileño, al jugador "se la ha diagnosticado una lumbocitalgia aguda" (dolor localizado en la región lumbar, en la espalda baja, a lo largo del nervio ciático), que se encuentra "pendiente de evolución".
Antes del parte médico del Real Madrid, ya el seleccionador Dunga había anunciado en su país la baja de Marcelo y que su sustituto sería el juvenil Geferson, del Internacional.
Una baja de Marcelo que Dunga y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) habían justificado por "problemas médicos", sin especificar la naturaleza de los mismos.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Publicado: 20/06/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online