web
Buscar...

Todo en incertidumbre: Empate en la liguilla de ascenso de Tercera entre F. Vial y Barnechea

Un gol al último minuto de Mejillones ante Iberia, dejó a los últimos, momentáneamente, fuera del liderato.

Emol
Compartir |
Sábado 29 de Octubre de 2011  19:49

SANTIAGO.- La liguilla de ascenso de la Tercera División chilena está de alto voltaje, luego de que Fernández Vial empatara con Barnechea a cero y que Iberia perdiera en el último minuto ante el colista Mejillones por 2-1.

Con estos resultados la tabla de posiciones queda electrizante con dos líderes con 7 unidades: Fernández Vial y Barnechea, mientras que Iberia les pisa los talones con un punto menos que ellos. Mejillones queda cuarto con 3.

El encuentro entre Vial y Barnechea no tuvo movimiento ni en el marcador ni en el campo de juego, ya que ambas escuadras se cuidaron mucho en no cometer errores que permitieran al rival marcar un gol.

Con un juego trabado en el medio campo, ambos conjuntos se llevaron un empate que a la postre les sirvió para despejarse, con una mínima diferencia, de una escuadra de Iberia que se veía sólida en el torneo.

En tanto Iberia se encontró con un conjunto de Mejillones bastante complicado, que necesitaba de un triunfo para comenzar a soñar en el ascenso. Eso fue lo que hizo.

Desde el primer minuto comenzó el ataque local que permitió el gol de Mejillones. Minutos después el Iberia logra el empate que se veía seguro, pero que en el último suspiro del encuentro Mejillones marcó el gol del triunfo.

En la próxima fecha Mejillones enfrentará a Fernández Vial, mientras que Iberia se verá las caras con Barnechea.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA

Contenido: Equipo de Emol.com | Diseño: Michel Leiva M.
Publicado: 25/01/2011
Más Multimedia y Especiales