web
Buscar...

Claudio Borghi invita a Franklin Lobos a visitar la Bombonera

El técnico argentino conversó con el minero rescatado antes del duelo que finalmente ganó Boca Juniors por 2-0 frente a Huracán.

Emol
Compartir |
Domingo 17 de Octubre de 2010  19:17

BUENOS AIRES.- "Buenas tardes, estoy feliz de poder comunicarme con (Claudio) Borghi, un ídolo mío". Con esas palabras Franklin Lobos inició la conversación con el técnico de Boca Juniors, horas previas al duelo entre el club xeneize, que contó con Gary Medel durante todo el partido, y Huracán, que terminó 2-0 a favor de los bosteros.  


En esa conversación, el minero contó sus momentos más difícil antes de ser rescatado de la Mina San José. "Soy un admirador de la forma en que tú ves el fútbol y me encantaría juntarme contigo para poder contarte la historia dura y dificil que vivimos. Ver llorar a la familia, cuando nos pudimos comunicar, fue muy duro", confidenció el ex futbolista.   


El obrero agregó que "agradezco toda la preocupación que tuvieron con los 33 mineros atrapados, gracias por las oraciones. Estamos muy agradecidos de todo el mundo, gracias a Dios estamos con vida".


En tanto, Borghi aprovechó de invitar al ex futbolista a visitar cuando quiera las instalaciones de Boca Juniors. "Yo quería saludarte y vamos a ver si en algún momento nos podemos juntar. Cuando quieras puedes venir al estadio, pasear", afirmó el estratega en la conversación.


Por último, ambos bromearon con hacer un asado cuando se vean. "No me gustan los aviones, pero voy a agarrar el auto y me voy a ir hasta Copiapó. Yo llevo el pisco o el vino, como vos quieras, y vos ponés el asado", concluyó.  

Contenido:Equipo de Emol.com
Publicado: 05/08/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online