web
Buscar...

Cierre de tres salidas en Costanera Norte provocó gran congestión vehicular

El operativo de seguridad del Mandatario estadounidense, Barack Obama, generó un taco de al menos tres kilómetros, causando la molestia de cientos de conductores.

Emol
Compartir |
Martes 22 de Marzo de 2011  08:45

SANTIAGO.- Los cierres de tres salidas en la Costanera Norte causó una gran congestión vehicular esta mañana, de al menos tres kilómetros, debido al operativo de seguridad que resguardó al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El extenso taco, que provocó la molestia de cientos conductores que se desplazaban por la autopista, fue generado debido al cierre de las salidas de Bellavista, Purísima y Recoleta, en el marco a las medidas de evacuación del Mandatario desde el Hotel Sheraton en Providencia hasta el aeropuerto de Santiago.

Según la información de la autopista, la extensión del tráfico, de al menos tres kilómetros, transcurrió entre el sector de Lo Curro en Vitacura hasta el km 18 de la citada vía.

Personal de Costanera Norte afirmó que las salidas fueron habilitadas, por lo que en los próximos minutos debería quedar más descongestionada la ruta.

Contenido: Eric Ulloa M.| Diseño: Johanna Mellado A.
Publicado: 18/03/2011
Más Multimedia y Especiales
Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online