web
Buscar...
Martes, 22 de Marzo de 2011
08:12
Éste es la segunda reunión bilateral que sostienen, en las poco más de 21 horas que dura la visita del Mandatario norteamericano.
Lunes, 21 de Marzo de 2011
22:27
El mandatario estadounidense arribó a la sede de gobierno a las 20.10 horas y brindó por Chile. Tras la cita se desplazará al Hotel Sheraton, en donde este martes será visitado por el Presidente chileno.
20:38
Cerca de 500 personas se agolparon en la intersección de Alameda con Ahumada para repudiar la presencia del mandatario estadounidense en Chile.
20:19
El secretario general de la OEA indicó que las líneas de trabajo de la propuesta están "más o menos claras", pero que lo importante ahora es "concretarla".
19:29
En su esperado discurso en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, el Gobernante de Estados Unidos destacó el rol de los ex presidentes de la Concertación y recordó la hazaña de los 33 de Atacama como un ejemplo del liderazgo chileno.
18:52
Tanto los alrededores de la Casa Presidencial como el hotel donde se hospedará el líder lucen rodeados de agentes, vehículos policiales y soldados de las Fuerzas Armadas que patrullan a pie.
18:08
Diversas temáticas fueron rescatadas por diarios y agencias de noticias. Sin embargo, las declaraciones del mandatario norteamericano sobre Libia marcaron la jornada.
17:40
Para decir que espera que ningún país de América Latina quede atrás de la sociedad de la información parafraseó la ley "No child left behind", sorprendiendo a su par estadounidense quien recientemente pidió al Congreso que reformule dicha iniciativa.
17:09
El primer acto oficial junto al Presidente de los Estados Unidos fue el momento elegido por el Mandatario para respaldar la ofensiva militar contra el régimen de Moammar Jaddafi.
3
Contenido: Eric Ulloa M.| Diseño: Johanna Mellado A.
Publicado: 18/03/2011
Más Multimedia y Especiales