web
Buscar...
Lunes, 21 de Marzo de 2011
16:01
La Primera Dama estadounidense pronunció un potente discurso frente a cientos de alumnos de un liceo de excelencia de Renca, donde dio su propio testimonio para demostrar la importancia de la educación como motor de ascenso social.
14:53
El Mandatario chileno recibió a su par estadounidense, quien inició esta tarde la primera visita oficial al país.
12:35
Clásicos como "El Guatón Loyola" y rondas inspiradas por poemas de Gabriela Mistral, son parte del repertorio que lucirán ante la Primera Dama estadounidense.
11:53
La medida se adoptó porque en ese sector se ubica el Hotel Sheraton, donde se alojarán el Presidente de Estados Unidos y su familia.
11:27
"Tomando en cuenta que su ilustre predecesor Richard Nixon promovió el golpe de Estado y la muerte heroica de Salvador Allende, pedirá el señor Obama excusas al pueblo de Chile?", se pregunta Castro.
10:04
Se estima que el Air Force One, que trae al Mandatario junto a su familia, arribará a Santiago cerca de las 13.00 horas.
08:59
El coronel Ricardo Cartagena comentó que ya están desplegados 2 mil efectivos de Carabineros en trabajos de seguridad desde el aire, las calles y el subsuelo.
Domingo, 20 de Marzo de 2011
17:22
Los manifestantes entregarán una carta donde se plantea que el mandatario debe "pedir disculpas por la intervención de los Estados Unidos en relación al golpe de Estado en Chile".
14:05
Entre las actividades, el mandatario norteamericano pronunciará el Discurso para Las Américas en el Centro Cultural Palacio de La Moneda.
13:02
Este domingo, efectivos policiales ya custodian las calles que rodean el Palacio de La Moneda. El corte de tránsito en las calles comenzará mañana a las 07:00 horas.
4
Contenido: Eric Ulloa M.| Diseño: Johanna Mellado A.
Publicado: 18/03/2011
Más Multimedia y Especiales