Peter Cetera
Por qué verlo: El músico estadounidense de 72 años sabe que la nostalgia es su fuerte y aprovecha de presentar los clásicos de Chicago. Es cosa de ver sus más recientes setlists, donde aparecen canciones como "If you Leave me Now" y "25 or 6 to 4". Como si eso no fuera suficiente, el músico se da el gusto de hacer covers de The Beatles. Además, toca canciones solistas como "Glory of Love".

Por qué hacer zapping: No es nada personal contra el ex Chicago, pero los números anglo del Festival durante los últimos años se han caracterizado por ser espectaculares. Lamentablemente, Cetera está bastante lejos de ser un nombre de la talla de grandes como Lionel Richie, Cat Stevens, Elton John, Rod Stewart o Sting.

Pronóstico: Es sabido que el rating baja considerablemente durante la noche anglo, casi sin importar el músico que está sobre el escenario y esto no va a mejorar con Cetera. Pero no se debe olvidar que en su debut en Chile en 2010 lo vieron 5.000 persona: no fue un mega éxito, pero tiene su público.
23
jueves
FEBRERO
Reproductor de Música
Contenido: Tatiana Berckhoff | Diseño: Johanna Mellado | Publicado: 15/02/2017
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.