vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Acuario 2020
22 de enero al 19 de febrero

Obvio que los excéntricos acuarianos son los únicos sonrientes en medio del desconcierto del último ciclo y ya están listos para el intenso rock de 2020, que reactivará su carisma, con lo cual abrirán hasta portales. Pero antes, una aclaración: gran parte de este año se trata de sacudirse el pasado personal y lo antiguo: revisen en profundidad creencias, actitudes, relaciones, costumbres, frases y hasta comidas que ya no corresponden a este tiempo naciente, que les quitan energía y les impiden crecer. Esto incluye la rigidez o cerrarse, ¿les suena?

Recibirán enseñanzas sobre la prosperidad, tanto para cultivarla (tendrán buenas opciones) como para manejarla frente a las oscilaciones mundiales y a miedos propios o colectivos, y también para solicitarla en sus trabajos o tratos con otros y, sin duda, para compartirla. Manejar la materia y sus bondades provocará un buen aterrizaje que los hará sentir más grandes, con ganas de colaborar con otros y de agradecer a la vida.

2020 es una antesala para ustedes, ahora se preparan para significativos cambios posteriores, así que es momento de comenzar a ir más livianos. Muchos pueden propiciar una simplificación de sus vidas, junto con tener significativas conversaciones donde sientan que sueltan grandes cargas; estarán en un reciclaje emocional y mental. Entre marzo y junio pueden vivir gran agitación y se recomienda no meterse en peleas absurdas, reconocer sus inseguridades en vez de hacerse los valientes, pedir ayuda y prever ciertas somatizaciones.

Igual tendrán entretención, novedades con la familia y algo que les va muy bien: creatividad. Venus y Urano harán una alianza con ustedes para que prueben otras formas de moverse en la vida, activen talentos que estaban dormidos, se atrevan a expresar sus emociones y no solo sus ideas. Si se entregan, esta diosa promete más sensualidad en el día a día, en especial el primer semestre. Mientras que los vientos de Urano los sacudirán cada tanto en el año para que no se acomoden demasiado y saquen nuevas herramientas interiores de adaptación.

Vida afectiva:

Varios estarán requeridos por su clan, en especial por los hermanos, convirtiéndose en una buena voz de apoyo. Después de algunas decepciones, 2020 promete amor más dulce a quienes lo buscan, aunque en estos tiempos locos puede que no sea del todo formal, pero sí agradable. Asuntos con los amigos o grupos, o con ex parejas los harán ver su sombra y reconocer errores o desconexiones. Su sentido del humor y el cariño físico serán vitales para sacar a flote relaciones tensas; con la familia recuerden mirarse a los ojos y agradecer los gestos del otro por pequeños que sean. Las parejas de años tendrán que hacer cambios; porque ante todo estancamiento el cielo reirá a carcajadas mientras los saca de raíz.

Trabajo y talentos:

¿Ya se actualizaron? Porque se supone que ustedes van a la vanguardia y ahora el mundo requerirá sus adelantos, también su análisis distinto de las cosas y soluciones que integren a todos. Serán agentes de cambio y unión. Muchos pueden optar por cuidar lo que ya tienen ante el escenario mundial, pero eso no quita que cultiven algún proyecto paralelo que los identifique más. 2020 no es un año para dormirse, los quiere activados, con mucho intercambio, trabajo en terreno, más intuitivos que tan lógicos y más cálidos que eficientes. Recuerden que ahora lo humanitario en ustedes podrá brillar y aportar. Ante planes de cambio manténganlo en reserva hasta que cuaje y negocien con calma.

Cuerpo y alma:

¿Recuerdan la última vez que jugaron y rieron sin importar el tiempo ni el qué dirán? 2020 quiere que recuperen espacios de libertad y entretención, que se saquen estructuras para fluir. Muchos querrán renovar su imagen o espacios, es tiempo de probar. Podrán aumentar su conexión interior, el tiempo alrededor del eclipse de noviembre les confirmará algunas decisiones personales. Escuchen buena música, paren el ruido mental y díganle a los cielos estrellados que les compartan secretos; les darán gran contención y guía.

Mensaje del Universo:
Observa a las mariposas. Son uno de mis insectos favoritos. Su vuelo gracioso y liviano tiene gran significado. Tú podrías comenzar a imitarlas. Sería genial, ¿sí o no?
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...