vea las predicciones por signo
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • LEo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
Cáncer 2020
22 de junio al 21 de julio

Se solicita a los cangrejos desconfiados del 2020, que están de pinzas cruzadas bajo sus rocas, salir pronto a la arena porque este año promete darles algo de respiro (para nadie es un año fácil, así que sean agradecidos) y, como sabe que su caparazón puede estar un tanto abollado, los premiará con popularidad en distintos océanos, reconexión con la sensualidad y el romance, desarrollo de fortaleza interior e incremento obligado de paciencia. ¿Qué tal?

Esta última virtud no vendrá gratis, sino debido a desafíos del segundo semestre donde lidiarán con figuras algo conflictivas o rebeldes que les permitirán generar nuevas estrategias y vivenciar gran crecimiento interno. También gracias a todas las pruebas, sinceramientos y ajustes que continuarán (ya aprendieron bastante el ciclo anterior) en sus relaciones más cercanas debido al ‘auspicio’ de Saturno, Plutón y ahora también de Júpiter, que estarán frente a ustedes invitándolos a (tomen aire) asumir sus lados oscuros, a construir mejores acuerdos antes de ofenderse o de querer que el resto adivine qué necesitan o sienten.

¿Quieren cerrar capítulos incómodos o frustrantes? El cielo los premia con dos eclipses en enero y junio. Aprovechen el primero para comprometerse a soltar apegos (incluidos algunos resentimientos y dolores) e integrar lo aprendido los últimos seis meses del año anterior; porque el segundo será un reinicio que les permitirá sembrar lo que de verdad desean ver en sus vidas por largo tiempo: de junio a fin de año será clave practicar consciencia e intuición si quieren cosechar sonrisas. Esto implica ir más lento y dejar resistencias.

2020 los llama a gran prudencia con lo económico, no se apuren, vean más opciones y discutan con su clan para tomar mejores decisiones. Pero donde tienen que ser osados es en ampliar sus círculos de gente y de experiencias; atrévanse a preguntar, conversar, compartir y hacer cosas sin mucha planificación: baile, viajes, cursos, fiestas, cenas, pequeños proyectos y asesorías les dejarán satisfacciones.

Vida afectiva:

Con su cangrejo de siempre o con uno nuevo, o en período de búsqueda; Júpiter les traerá novedades en especial para que aprendan a mirar cómo aman, cómo los siente el otro y qué generan en los demás (ábranse a asumir verdades). 2020 les permitirá rectificar para pasarlo mejor, dejar infantilismos y abrir mayor asertividad para expresar tanto el amor como la rabia. Asuntos con ancestros, el padre o figuras masculinas pueden atravesar gran sanación emocional. Varios podrían vivir amores en aguas lejanas, también sentir que necesitan delimitar mejor sus espacios dentro de la familia para que cada uno ocupe su lugar. El destino puede abrir encuentros valiosos con nuevos grupos, amigos o pareja.

Trabajo y talentos:

Sin aviso, varios pueden tener que reemplazar a figuras claves en su trabajo y desde ahí recibir reconocimiento. Apliquen constancia y una estructura que se traduzca en eficacia porque 2020 no les permitirá despilfarrar esfuerzos. Personas algo intrigantes o agresivas pueden provocar –además de enojo– que ustedes crezcan y se empoderen. No gasten energía en revanchas ni envidias; recuerden la palabra sabiduría. El segundo semestre estará más entretenido con desafíos que los animarán a liderar o ser pioneros en algo que pese al miedo inicial puede ser muy satisfactorio. Recuerden asesorarse a la hora de cobrar o negociar condiciones, necesitarán ojos y voces más experimentados.

Cuerpo y alma:

Será importante cuidar la piel, prevenir migrañas y temas con la digestión. Recuerden caminar más para permitir que su cabeza se ordene. La tensión nerviosa puede pasarles la cuenta y algunas rabias también podrían provocar inflamaciones, así que ante los conflictos expresen y muevan el cuerpo para evitar somatizaciones. Encuentros con técnicas nuevas y lecturas apasionantes serán un cargador de energía, también el cine y dejar ambientes tóxicos o que ya no los identifican, recuerden que 2020 premia a los auténticos.

Mensaje del Universo:
Escucha más a tu alma y menos a tus pensamientos repetitivos. Ella puede guiarte en los desafíos de este año, e incluso cuando no sepas qué sabor de helado elegir. Prueba.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...