Ir al inicio

Martín Nemesio Vargas Villegas (18): Falleció en el Río Aisén en enero de 1998 tratando de salvar a su hermano Jorge. Según reveló la autopsia, habría muerto por asfixia por inmersión. Su causa fue definitivamente sobreseída por la ministra en visita Alicia Araneda, el 14 de enero de 2003, luego de determinarse que en su deceso no hubo intervención de terceros.

Pablo Andrés Mancilla Tarumán (14): Falleció el 13 de febrero de 1998 en el Río Aisén mientras se bañaba acompañado de otros dos menores. La autopsia estableció que su muerte se debió a asfixia por inmersión. Su causa fue definitivamente sobreseída por la ministra en visita Alicia Araneda, el 14 de enero de 2003, luego de determinarse que en su deceso no hubo intervención de terceros.

Juan Carlos Aguilar Ortega: Desapareció el 31 de mayo de 1998. Según los exámenes que se realizaron a su cuerpo, la causa de muerte sería asfixia por inmersión. Su causa fue definitivamente sobreseída por la ministra en visita Alicia Araneda, el 14 de enero de 2003, luego de determinarse que en su deceso no hubo intervención de terceros.

Richard Omar Herrera Hernández (18): El 17 de noviembre de 1998 se lanzó al Río Aisén desde el Puente Ibáñez. Según reveló su autopsia, habría fallecido por asfixia por inmersión. Su causa fue definitivamente sobreseída por la ministra en visita Alicia Araneda, el 14 de enero de 2003, luego de determinarse que en su deceso no hubo intervención de terceros.

Juvenal Lorenzo Barría Oyarzo (26): Desapareció el 26 de diciembre de 1998 y su cadáver fue hallado el 6 de enero del año siguiente. Según reveló su autopsia, habría muerto por asfixia por inmersión. Su causa fue definitivamente sobreseída por la ministra en visita Alicia Araneda, el 14 de enero de 2003, luego de determinarse que en su deceso no hubo intervención de terceros.

 

 
© 2002 El Mercurio. Derechos Reservados.
Términos y condiciones de la información.