EMOLTV

Conmebol mantiene a Santiago como sede de la final de la Libertadores y afirma que está en "permanente contacto" con las autoridades

A través de un comunicado, el organismo del fútbol sudamericano agregó que "el análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados".

20 de Octubre de 2019 | 15:07 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
Pese a la grave situación que se está viviendo en Santiago desde el viernes, la Conmebol reafirmó su deseo de mantener a la capital chileno como sede en el horario y fecha acordados inicialmente.

A través de un comunicado, el organismo del fútbol sudamericano ratificó que, por el momento, el duelo que se disputará el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional sigue sin alteraciones.

"Conmebol reafirma su compromiso de disputar la final única de la Copa Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente", precisa la publicación.

Eso sí, el ente reconoció que se está monitoreando la situación. "Conmebol se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile", añade.

"El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental", cierra el comunicado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores