Durante los últimos años las marcas más lujosas y exclusivas del mundo han presentado imponentes superautos a los que solo algunas personas pueden optar por su elevado valor. Modelos que superan los dos millones de euros y que incluso pueden alcanzar los 16 millones de la moneda europea entran en un privilegiado ranking que es dominado por la marca francesa Bugatti.

¿Cuál fue la primera marca que armó vehículos en Chile? Si no lo sabes, revisa la siguiente infografía que recoge algunos de los datos más relevantes de la otrora industria automotriz nacional.

Novedades

Subastan el único Ford GT40 Roadster que corrió contra Ferrari en las 24 Horas de Le Mans

Solo se fabricaron 5 ejemplares de este deportivo descapotable, de las cuales tan sólo dos sobrevivieron al paso de los años. Se estima que la unidad que será subastada este fin de semana podría superar los 10 millones de dólares.

La moderna réplica del Land Rover Defender de Ineos podría fabricarse en Francia

Ineos Automotive analiza la posibilidad de adquirir la planta de vehículos eléctricos de Smart ubicada en Francia luego que Daimler, actual propietario, decidiera mudar su producción a China.

Aston Martin "apuesta su futuro" al nuevo DBX cuya primera unidad ya salió de producción

El primer SUV de fabricante de autos de lujo británico llega con la esperanza de ayudar a la compañía a salir del complicado escenario financiero que enfrenta y que se vio agudizado con la pandemia del nuevo coronavirus.

Fórmula Uno suma dos nuevas fechas para la compleja temporada 2020

Mugello (Italia) y Sochi (Rusia) se unieron al calendario de carreras sumando así 10 carreras para este año. Los organizadores aún buscan sumar nuevas fechas.

Auto conceptual promete rendir más de 40 km por litro y ser más rápido que un Dodge Viper

Según indicó su creador, el vehículo, bautizado como Omega Car, cubre 100 kilómetros con solo 2,35 litros de combustible. Además podría ir de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Morgan pone fin a la producción de su chasis de acero tras 84 años: Era la arquitectura de autos más antigua del mundo

La compañía reemplazará la icónica estructura por la plataforma de aluminio que presentó en marzo pasado el fabricante y con la que producirá todos sus vehículos de ahora en adelante.

Porsche presenta nuevo servicio para personalizar relojes y adaptarlos al estilo de los autos

La marca alemana ofrecerá miles de opciones para personalizar los relojes que en términos de precios van desde los cuatro millones y medio de pesos, hasta los casi 10 millones de pesos.

Vehículos destacados
    Destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar