La historia automotriz estadounidense no estaría completa sin los poderosos muscle cars, autos que se caracterizaron por ser de bajo costo, tener mucha potencia y diseños agresivos. De aquellos años algunos modelos pasaron a ser codiciados clásicos ¿puedes reconocerlos?.

¿Cuál fue la primera marca que armó vehículos en Chile? Si no lo sabes, revisa la siguiente infografía que recoge algunos de los datos más relevantes de la otrora industria automotriz nacional.

Novedades

¡Confirmado! El SSC Tuatara es el auto de producción más rápido del mundo

El hypercar alcanzó una velocidad máxima promediada de 508,73 km/h, aún cuando el coche marcó una velocidad punta de increíbles 532,9 km/h.

Filtran imagen del nuevo Hummer EV a horas de su estreno oficial

Según se indicó, se trata de una pieza publicitaria que se subió por error horas antes del estreno oficial de la robusta camioneta cero emisiones de GMC.

Una “tableta con ruedas”: Conoce la solución de movilidad eléctrica más compacta del mundo

Se llama Walk Car y cuenta con un tamaño de solo 13 pulgadas con menos de tres kilos de peso en total. Puede alcanzar los 16 km/h y su autonomía llega a los 7 km según el estilo de conducción.

En la Extreme-E los fanáticos podrán elegir al equipo que encabece la grilla en la final

Según explicó la organización de la nueva competencia para todoterrenos 100% eléctricos, la idea es integrar a los fanáticos a la competencia y dar más emoción a cada fecha.

Presentan innovador camión de bomberos 100% eléctrico fabricado sobre un chasis en serie

Se trata de un vehículo fabricado por la empresa Rosenbauer en colaboración con el gigante Volvo y que promete revolucionar el segmento de los camiones de emergencia.

Red Bull quiere hacerse cargo de sus motores en la F1 y pide congelar nuevos desarrollos hasta 2026

La petición se contrapone con la actual normativa de la categoría reina, la que establece que en 2022 los monoplazas deben funcionar con un 30% de biocombustible y del 100% en 2023.

Tesla elimina audaz política de devolución de sus vehículos sin requisitos

La empresa fundada por Elon Musk contaba con un sistema para que los compradores pudieran devolver los autos sin ningún requisito hasta siete días después de haberlos adquirido.

Vehículos destacados
    Destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar