La historia automotriz estadounidense no estaría completa sin los poderosos muscle cars, autos que se caracterizaron por ser de bajo costo, tener mucha potencia y diseños agresivos. De aquellos años algunos modelos pasaron a ser codiciados clásicos ¿puedes reconocerlos?.

¿Cuál fue la primera marca que armó vehículos en Chile? Si no lo sabes, revisa la siguiente infografía que recoge algunos de los datos más relevantes de la otrora industria automotriz nacional.

Novedades

Toyota trabaja en innovador sistema de seguridad y muestra a este Supra derrapando solo

El vehículo equipa tecnología que le permite hacer maniobras que solo expertos en el volante podrían realizar. El objetivo es desplegar el sistema de manera masiva.

Venta de automóviles cayó a niveles históricos en Europa durante 2020 por culpa de la pandemia

Al igual que en varios mercados, incluido el chileno, los fabricantes en Europa señalaron que las colocaciones de vehículos nuevos cayeron estrepitosamente debido a la crisis sanitaria.

británicos desarrollan futurista condominio pensado para vehículos autónomos

El proyecto inmobiliario elimina las entradas de autos y los garajes de las viviendas para reutilizar esos espacios. Los vehículos autónomos tendrán un estacionamiento en una zona determinada del complejo.

Representante de Volkswagen asegura que la furgoneta eléctrica retrasará su lanzamiento

El CEO de Volkswagen America, Scott Keogh, declaró que el vehículo I.D. Buzz, que representa a la versión eléctrica de la popular Kombi, podría ser lanzada en el 2023 en Estados Unidos.

Youtuber replicó salto del “General Lee” con su nueva RAM 1500 TRX 2021

Lejos de lo que se podía creer, la enorme y pesada camioneta estadounidense literalmente voló sobre un pequeño riachuelo gracias a su poderoso motor Hellcat de 702 CV de potencia.

Empresa italiana crea avioneta con “ultracongelador” para transportar vacunas contra el Covid-19

La aeronave fue transformada por una empresa italiana para almacenar y transportar las vacunas Pfizer a temperaturas que están por debajo de los -70°C.

Estudio confirma que viajar con las ventanas abajo reduce posibilidades de contraer Covid-19 en un auto

La investigación, que analizó las dinámicas del aire al interior de un vehículo en desplazamiento, entrega recomendaciones para hacer más seguro los traslados, especialmente en vehículos compartidos o taxis.

Vehículos destacados
    Destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar