La industria automotriz cuenta hoy en día con una amplia gama de oferta de motores que, como todas las cosas, tienen ventajas y desventajas. Conócelas en la siguiente infografía.

Si bien las señales luminosas que entrega el auto son de suma importancia, no todos los conductores conocen su significado. Es por eso que en esta trivia te invitamos a poner a prueba tus conocimientos de mecánica básica.

Novedades

Definitivo: Se cancela el Salón de Ginebra 2020 por temor al coronavirus

La decisión no fue adoptada por la organización del tradicional evento motor, que hasta último momento insistió que si estaban las condiciones para realizar el encuentro, sino que por el gobierno suizo que prohibió eventos públicos y privados que reúnan a más de 1.000 personas.

Se mueven las piezas: "Chaleco" López cambiará de equipo para la nueva temporada del Copec RallyMobil

El reconocido piloto nacional se subirá a un nuevo auto este año junto a su navegante Nicolás Levalle. "Esperamos estar al más alto nivel en la categoría R5", dijo.

Volkswagen logra un acuerdo para cerrar su megaproceso "Dieselgate" en Alemania

El grupo automotor está acusado de haber perjudicado de forma deliberada a sus clientes al instalar, sin su conocimiento, un dispositivo que hacía parecer al vehículo menos contaminante de lo que era en realidad.

Conoce la nueva propuesta de movilidad eléctrica: Un miniauto que cuesta 6 millones de pesos

El coche cuenta con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora mientras que su batería de iones de litio es de 5,5 kWh de capacidad.

Kia llama a revisión más de 190 mil vehículos en Estados Unidos por peligro de incendio

El llamado de seguridad se extendió luego que el fabricante surcoreano detectara desperfectos en el sistema de combustible en los modelos Optima (2013-2014) y Sedona (2012).

Presentan práctico sistema para evitar accidentes con ciclistas al abrir la puerta del auto

Se trata de una herramienta que utiliza los sensores de puntos ciegos de los vehículos para alertar a los conductores de un eventual peligro de colisión.

Crean un innovador remolque-cargador para autos eléctricos

El acoplado permite a los vehículos 100% eléctricos lanzarse a las carreteras sin la necesidad de depender de los puntos fijos de carga.

Destacados
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar