El motivo por el que Barcelona frenó el fichaje de Lautaro Martínez y los tres defensores que iría a buscar

El cuadro catalán sabe que necesita mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada.

31 de Julio de 2020 | 20:49 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Lautaro quiere jugar en Barcelona con Messi.

Reuters
A estas alturas ya no es ningún secreto. El Barcelona quiere reforzar su delantera con Lautaro Martínez, pero el Inter no se lo está poniendo fácil. En las últimas horas, además, se ha informado en España que el blaugrana frenó la operación.

De acuerdo al diario Sport, el cuadro culé ya tendría un preacuerdo con el argentino. Pero para pagar los alrededor de 80 millones de euros que solicita el neroazzurro debe lograr vender a algunos jugadores.

"Hay muchas operaciones abiertas, aunque el Barça se centra sobre todo en traspasos de gran calibre como los que podrían darse con Semedo, Dembélé o Coutinho. El hecho de que la Premier haya acabado tan tarde está retrasando todo el mercado", informó el citado medio de comunicación.

No solo necesitan vender para hacer caja, si no que también para reducir la masa salarial. La cúpula dirigencial temen incumplir las reglas de fair-play financiero y ser sancionados.

De todas formas, Lautaro esperaría al Barcelona. Es el club de sus sueños. Si no se da este año, será en el próximo.

Durante esta campaña, se ha cuestionado la fiabilidad de la defensa del equipo de Quique Setién. Es por eso que la secretaría técnica trabaja para potenciar a la última línea.

Tres nombres hay en carpeta, según Mundo Deportivo. Son David Alaba (Bayern Munich), Juan Bernat (PSG) y Eric García (Manchester City). Todos ellos tienen una ventaja. Finalizan contrato en 2021 y si sus clubes no logran renovarles podrían perderlos sin recibir nada a cambio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores