El Betis de Bravo y Pellegrini vence sin sobresaltos al Valladolid de Orellana e inician la Liga con dos triunfos seguidos

El cuadro albiverde jugó un gran primer tiempo.

20 de Septiembre de 2020 | 16:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Era el debut de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el Betis en condición de local en esta Liga. Al frente, estaba el Valladolid de Fabián Orellana.

Y triunfaron los locales. El cuadro albiverde ganó por 2-0 en un duelo en el que no pasó mayores zozobras y en el que, por momentos, mostró un gran fútbol.

Bravo casi no fue requerido, pero siempre estuvo muy metido en el partido y liderando al equipo desde atrás. Su única atajada fue cuando, en los 65', tapó un remate a Orellana con una gran reacción.

Por su parte, el "Histórico" casi no tocó la pelota en la primera etapa, pero en el complemento apareció con mayor participación y lideró los pocos ataques visitantes. Fue uno de los destacables de su equipo.

En el trámite del partido, el Betis lo resolvió rápido: Nabil Fekir marcó a los 9' de penal y a los 18' William Carvalho puso el segundo con un golazo de volea desde el borde del área.

Ya en la segunda parte, los de Pellegrini se dedicaron a mantener la ventaja y en eso fueron clave las figuras de Sergio Canales, Guido Rodríguez y el propio Carvalho moviendo los hilos del mediocampo.

Tres puntos importantes para el Betis, que sigue sin perder en esta Liga y con lo que está en la cima con seis puntos en dos cotejos jugados. Ahora, en la próxima fecha tendrán un desafío de ribetes mayores: Los albiverdes recibirán al Real Madrid el domingo a las 16:00 hora chilena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores