EMOLTV

Revelan los detalles de cómo fueron las últimas horas de Maradona antes de su muerte

La leyenda argentina falleció en el barrio San Andrés de Tigre producto de un paro cardíaco.

26 de Noviembre de 2020 | 10:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AP
Pasan las horas en Argentina y siguen apareciendo detalles en torno a la muerte de Diego Armando Maradona. La leyenda argentina se fue a los 60 años producto de un paro respiratorio.

Los medios trasandinos relevaron los detalles de las últimas horas del ex futbolista, quien se recuperaba en una casa del barrio San Andrés de Tigre, Buenos Aires.

De acuerdo a TyC Sport, "el último familiar cercano en verlo con vida fue su sobrino, el martes a las 23 horas. Charlaron y luego Diego se fue a dormir hasta el día siguiente".

"Ayer 25 de noviembre, Maradona se levantó temprano, como cualquier otro día de estos últimos que venía viviendo. Desayunó algo, caminó un poco y unas horas después volvió a recostarse", relata Olé.

"Luego se fue a recostar como solía hacerlo para descansar y recuperar energías. Al mediodía debía levantarse para ser controlado y tomar la medicación, pero ese momento nunca llegó", se agrega.

"Cuando la enfermera fue a intentar despertarlo, lo encontró descompensado, desvanecido. La reacción inmediata fue llamar a la ambulancia", sigue el relato.

Clarín añade que "llegaron unas cinco ambulancias. Nada se pudo hacer por Diego durante la hora, aprox., en la que le intentaron reanimar. Maradona tuvo atención médica inmediata, pero nadie pudo hacer nada por él".

A esa altura ya no había más nada que hacer. La leyenda del fútbol mundial se había ido. A los 60 años su vida tenía un punto final en esta tierra. Ahora ya descansa en paz, esa que quizás no tuvo acá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?