EMOLTV

Desgarrador y desconsolado llanto en vivo del histórico Sergio Goycochea al recordar a su amigo Maradona: Mira el emotivo momento

El ex portero no pudo contener las lágrimas en televisión.

27 de Noviembre de 2020 | 07:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
A raíz del sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, un emotivo y desgarrador momento se vivió durante la última jornada en la televisión de Argentina.

En la TV Pública, el ex arquero argentino Sergio Goycochea, quien fue amigo de Maradona y héroe en el Mundial de 1990, no pudo contener las lágrimas y terminó llorando en vivo de manera desconsolada.

"Goyco" recordó al "10" y la tristeza lo desbordó. Se le fue un compañero de vida y simplemente se quebró.

"Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón", señaló entre lágrimas.

Asimismo, continuó diciendo que "es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post retiro y la familia".

"Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas".

Mira parte del momento


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?