En Argentina dicen que el "homenaje más jugado" y "hermoso" a Maradona lo hizo un DT brasileño

Renato Gaúcho salió a la cancha con la camiseta del "10".

27 de Noviembre de 2020 | 10:19 | AP/Emol
EFE
Pasan las horas y siguen apareciendo emotivos homenajes tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol argentino y mundial.

Ahora quien homenajeó al histórico ex futbolista fue el brasileño Renato Gaúcho, entrenador de Gremio de Brasil.

En el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, el técnico salió a la cancha vistiendo la camiseta del "Diez" de la selección argentina.

Este homenaje fue muy elogiado por la prensa trasandina. El sitio Olé señaló que "el homenaje más jugado a Diego lo hizo un DT brasileño". Asimismo, TyC Sports lo tildó de "hermoso".

En cuanto al partido, Gremio dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista Jean Pyerre y el delantero Pepé anotaron los goles del conjunto brasileño, que consiguió un valioso triunfo por 2-0 en la casa de Guaraní de Paraguay.

Pyerre fue asistido de cabeza por Pepé y con un disparo a media altura venció al arquero argentino Gaspar Servio a los 57 minutos. Por su lado, Pepé fue habilitado por el delantero argentino Diego Churín, también mediante un cabezazo, y dejó en el camino a dos defensores de Guaraní para marcar a los 86.

César Pinares, ex jugador de la Universidad Católica, ingresó en Gremio a los 78 minutos y se mostró activo en ofensiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores