EmolTV

El conmovedor mensaje de Chapecoense al club brasileño que perdió 4 jugadores y a su presidente en accidente aéreo

El equipo brasileño dedicó sentidas palabras al Palmas Futbol y Regatas.

24 de Enero de 2021 | 15:40 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
El fútbol brasileño está de luto. Este domingo se oficializó la noticia de que el Palmas Futbol y Regatas, de cuarta división, perdió a cuatro futbolistas y a su presidente luego de un trágico accidente aéreo.

El avión llevaba a los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del mandamás Lucas Meira y el piloto Wagner a Goiania, donde jugarían ante el Vila Nova por la Copa Verde. Ninguno sobrevivió.

No se hicieron esperar las palabras de afecto y uno de los primeros fue el Chapecoense, club brasileño que también sufrió una tragedia hace algunos años, en la que fallecieron 71 de los 77 pasajeros que iban en el avión.

"Es con profunda tristeza que recibimos la noticia del accidente del avión que se llevó a los deportistas y al presidente del Palmas Futebol. Lamentablemente, sabemos cómo es este momento de dolor insuperable por pérdidas irreparables y nos gustaría que ningún otro grupo tuviera que sentir lo mismo", publicaron en Twitter.

Y agregaron: "Ante esto, sin embargo, expresamos nuestro sentimiento de fuerza y nuestra total solidaridad con familiares, amigos, compañeros y aficionados. No pasarán por esto solos".

Otros clubes como San Pablo y Flamengo también dedicaron emotivas palabras en redes sociales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores