EmolTV

El desgarrador mensaje que publicó el ciclista Cristopher Mansilla días antes de fallecer

El deportista murió debido al coronavirus. Tenía 30 años.

11 de Mayo de 2021 | 14:22 | Aton/Emol
IND Chile
Hay mucho dolor en el ciclismo chileno. Este martes se dio a conocer que Cristopher Mansilla, ex campeón panamericano, falleció a los 30 años por complicaciones por el coronavirus.

El deportista nacional había sido internado hace algunos días y como su situación no mejoró, tuvo que ser intubado. Antes del procedimiento, dejó un desgarrador mensaje en redes sociales.


"Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí, sentimientos encontrados, triste, llorando... Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja", escribió hace cuatro días en su cuenta de Facebook.

"Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más. Solo me queda agradecer a mi familia, hermanito, mamita, papi, por todos y más amigos, por su apoyo. Con esto me despido hasta terminar esta etapa reina. Saludos y bendiciones para todos", añadió en la oportunidad.

Mansilla tuvo una carrera destacada. A nivel panamericano, fue campeón en velocidad por equipos en 2008. Luego, en 2011, obtuvo medalla de plata en el Scratch y en el 2014 logró otro segundo lugar en la prueba Ómmium.

La publicación del ciclista

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores