EMOLTV

El polémico y vibrante Derbi se reanudó y fue para el Betis de Pellegrini, que hizo historia al sacar al Sevilla de la Copa del Rey

El elenco de los chilenos avanza a cuartos.

16 de Enero de 2022 | 13:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Manuel Pellegrini sigue haciendo historia en el Real Betis. Ahora, ganó 2-1 y eliminó al Sevilla de la Copa del Rey para avanzar a cuartos de final. Desde 1985 que el cuadro bético no sacaba a su clásico rival de un torneo oficial.

Y no fue cualquier partido. Tras la bochornosa suspensión luego de que le cayera un proyectil a un jugador sevillista, todo se reanudó hoy pese a los esfuerzos del Sevilla por aplazarlo.

Los jugadores volvieron a la cancha para disputar el encuentro desde el 39, minuto en el que se interrumpió todo.

Con el marcador 1-1 (goles de Alejandro "Papu" Gómez y Nabil Fekir), Betis y Sevilla continuaron el compromiso, ahora a puertas cerradas y sin el ensordecedor ambiente que había ayer en el Benito Villamarín.

Ambos elencos mostraban pocos riesgos, pero los de Pellegrini tuvieron en Sergio Canales a su amuleto. El español a los 74' recibió un gran pase dentro del área y con un potente zurdazo batió la feble resistencia del portero Alfonso Pastor.

Los minutos pasaron y salvo un travesaño de Jules Koundé a los 89' que hizo pasar terror a todos los béticos, nada más ocurrió.

Triunfazo del Betis en un Derbi marcado por la polémica y la violencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
FRASE DEL MOMENTO

DANIEL JADUE Alcalde PC

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores