EMOLTV

Bravo sorprende con radical cambio de look, mientras el Betis arranca la pretemporada sin el meta

El portero sigue disfrutando de sus vacaciones en Chile.

04 de Julio de 2022 | 07:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Claudio Bravo sigue disfrutando de sus vacaciones. Al portero se le ha visto descansando en Chile a la espera de una nueva temporada con el Betis.

De hecho, el capitán de la "Roja" sorprendió con una aparición en un partido de fútbol amateur. Y no llamó atención precisamente por su presencia.

El nuevo look del arquero causó furor. Bravo se mostró con un teñido rubio en su pelo, sumándose a una moda que viene hace rato entre los futbolistas.

Casi Casi FC fue el equipo con que apareció el meta, quien se mostró con varios jóvenes, donde algunos vestían la camiseta de Colo Colo.

"Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre", indicó Bravo.

Mientras, este lunes el Betis comienza oficialmente la pretemporada. Sin embargo, el portero no se unirá de inmediato a los trabajos de Manuel Pellegrini. ¿La razón?

Según explica el medio Estadio Deportivo, el chileno es parte de un grupo de jugadores que tiene un descanso más prolongado por la carga que tuvieron durante la pasada campaña.

Pellegrini decidió dar más días libres a los futbolistas que representaron a sus selecciones a lo largo de la temporada. Bravo es uno de ellos.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores