EMOLTV

Los duros mensajes contra Mbappé que Neymar apoyó en redes sociales y que encienden la polémica en el PSG

En el duelo contra Montpellier, el francés y el brasileño discutieron por un penal.

15 de Agosto de 2022 | 11:32 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Neymar y Mbappé.

Agencias/Emol
Pese a los triunfos en la Supercopa de Francia y en el arranque de la Ligue 1, el ambiente no está tranquilo en el PSG.

En el duelo contra Montpellier, que acabó en victoria 5-2 de los parisinos, Kylian Mbappé protagonizó una acción que dio que hablar. Se enojó porque no le dieron un pase, dejó de correr y se desentendió completamente de la jugada. Recibió críticas.


No fue lo único de Mbappé. Tras fallar un penal, el francés quiso patear otro, pero se enfrentó con Neymar. Según la prensa tuvieron una tensa discusión y tuvo que intervenir el capitán Marquinhos. Finalmante, el ex Barcelona se hizo cargo y convirtió.

Pero la situación escaló. Tras el partido, Neymar le dio like en twitter a una publicación de un hincha contra Mbappé.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", decía el mensaje.

También le puso me gusta a otro comentario: "Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó MUY mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!".

Según el medio francés Le Parisien, la cúpula del PSG está preocupada al igual que el entrenador Christophe Galtier. Estarían planeando una reunión para esta semana en la que se puedan asperezas.

Mbappé firmó una multimillonaria extensión de contrato hace poco y es la piedra angular del proyecto. Siguiendo con Le Parisien, todo debe girar en torno a él. Neymar, y Lioner Messi, no les agradaría la idea.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores