Impacto en Italia. El portero del Inter de Milán, Josep Martínez, atropelló y dio muerte a una persona de 81 años.
La tragedia ocurrió la mañana de este martes en Fenegrò y el adulto mayor, que transitaba en silla de ruedas, falleció de inmediato en el lugar. El futbolista resultó ileso, según La Gazzetta.
Según la agencia de noticias ANSA, "una primera reconstrucción del accidente mortal revela que la víctima de 81 años, que viajaba en una silla de ruedas eléctrica de cuatro ruedas, se salió del carril de bicicletas para incorporarse al carril contrario, cruzando la calle justo cuando se aproximaba el coche del futbolista".
"Una hipótesis es que sufrió una enfermedad repentina y eso lo hizo perder el control", agregó.
"El impacto fue extremadamente violento. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato: un helicóptero, una ambulancia y los carabinieri", indicó el diario La Repubblica.
El hecho fue a cerca de cinco kilómetros del centro de entrenamiento del Inter. Los detalles del accidente aún se están investigando.
"El meta español de 27 años, que se detuvo inmediatamente para prestar primeros auxilios, se encuentra actualmente en revisión debido a que aún se encuentra en estado de shock".
Martínez es el segundo portero del Inter detrás de Yann Sommer.