Cine

Una mujer partida en dos

La fille coupée en deux - 2007
Director: Claude Chabrol Elenco: Ludivine Sagnier, Benoît Magimel, François Berléand, Mathilda May, Caroline Sihol, Geneviève Gaudens, Marie Bunel, Valeria Cavalli, Etienne Chicot, Thomas Chabrol, Jean-Marie Winling, Didier Bénureau, Edouard Baer Género: drama País: Alemania, Francia Idioma: francés Duración: 115 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Gabriel Deneige (Sagnier) trabaja como la mujer que da la información meteorológica en un canal televisivo en Lyon, donde vive junto a su madre Marie (Bunel) que la ha criado sin ayuda. Gabriel pronto se ve en una bifurcación amorosa ante la que no sabe cómo reaccionar: por un lado un brillante cincuentón -aunque casado- la seduce a primera vista, mientras que otro hombre más joven y adinerado también pone todo su empeño por conquistar el corazón del rostro televisivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: