Cine

Despereaux, un pequeño gran héroe

The Tale of Despereaux - 2008
Director: Sam Fell, Robert Stevenhagen Elenco: Voces originales: Matthew Broderick, Dustin Hoffman, Emma Watson, Tracey Ullman, Kevin Kline, William H. Macy, Stanley Tucci, Ciarán Hinds, Robbie Coltrane, Tony Hale Género: animación, aventuras País: Estados Unidos, Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 90 Censura: Todo espectador
Vota:
Tres héroes que no se parecen en nada protagonizan esta película animada de aventuras. Uno de ellos es un ratón "desadaptado", ávido de la lectura al contrario de sus parientes, que prefieren comer los textos antes de leerlos, y que además está enamorado de una princesa. Por otro lado están una rata que busca escapar de un oscuro calabozo y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están enlazados con el de la princesa que habita el castillo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: