Cine

El hombre que sabía demasiado

The Man Who Knew Too Much - 1956
Director: Alfred Hitchcock Elenco: James Stewart, Doris Day, Brenda De Banzie, Bernard Miles, Ralph Truman, Daniel Gélin, Mogens Wieth, Alan Mowbray, Hillary Brooke, Christopher Olsen Género: aventuras, misterio País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 120 Censura: No disponible
Vota:
El Dr. Ben McKenna (Stewart), su esposa Jo (Day) y su hijo Hank (Olsen) se encuentran de vacaciones en África cuando en un bus conocen a un misterioso hombre llamado Louis Bernard (Gélin). Al día siguiente, Bernard es asesinado en un mercado local, pero justo antes de expirar revela detalles de un asesinato que se llevaría a cabo en Londres. Como forma de mantener su plan en secreto, los asesinos secuestran a Hank para mantener a la pareja de los McKenna en silencio. Los padres finalmente deciden viajar a Londres para tomar cartas en el asunto con sus propias manos. Esta película se trata de un remake de la cinta del mismo nombre que Hitchcock realizó en su etapa británica en 1934, y ganó el Oscar por una canción que alcanzaría gran fama: "Whatever Will Be, Will Be (Que Sera, Sera)".
[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: