Cine

Un plan brillante

Flawless - 2007
Director: Michael Radford Elenco: Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Shaughan Seymour, Nicholas Jones, David Barras, Joss Ackland, Silas Carson, Derren Nesbitt Género: crimen, thriller País: Gran Bretaña Idioma: inglés Duración: 108 Censura: Todo espectador
Vota:
Laura Quinn (Moore) es una brillante y bella ejecutiva en la London Diamond Corporation, una extraña posición para una mujer en la capital británica durante la década de 1960. Por lo mismo, se frustrante para ella ver que ya no puede escalar más y personas con menores méritos son promovidas. De aquello se percata el Sr. Hobbs (Caine), el bedel del edificio en cuya bóveda se guardan miles de diamantes que constituyen una riqueza casi incalculable. Tras años de ser una persona invisible en la compañía, Hobbs convence a Laura para ejecutar un ingenioso plan para robar el lugar, pese a las extremas medidas de seguridad que desde el primer minuto la hacen dudar de el verdadero sentido del atraco.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: