Cine

Las chicas de la lencería

Die Herbstzeitlosen - 2006
Director: Bettina Oberli Elenco: Stephanie Glaser, Hanspeter Müller, Heidi Maria Glössner, Lilian Naef, Annemarie Düringer, Monika Niggeler, Monica Gubser, Manfred Liechti Género: comedia País: Suiza Idioma: alemán Duración: 90 Censura: Todo espectador
Vota:
Martha (Glasser) es una mujer que aún no ha podido asumir la muerte de su marido, por lo que se encuentra algo extraviada en su vida. Sólo los juegos de cartas con sus tres amigas, todas también de avanzada edad, le dan alegría mientras pasa los días en la región de Emmental. A pesar de ser octogenarias, las cuatro deciden convertir un viejo sueño en realidad y convierten un pequeño local en una tienda de elegante lencería, lo que no sólo cambia las vidas de todas ellas, sino que también provocan un total revuelo en el pueblo y sus conservadores habitantes.

Esta película se basa en una historia original ideada por la directora Bettina Oberli y tan buen recibimiento tuvo en su país, que fue seleccionada para representar a Suiza en la carrera por los Oscar 2008, aunque finalmente no logró instalarse en la quina final. Se trata del segundo largometraje de Oberli.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: