Cine

Cool and Crazy

Heftig og begeistret - 2001
Director: Knut Erik Jensen Elenco: Odd Marino Frantzen, Einar F.L. Strand, Arne Wensel, Kare Wensel, Arne Blomso, Leif Roger Ananiassen, Eirik Daldorff, Odd-Arne Olsen Género: documental, musical País: Noruega, Suecia Idioma: noruego Duración: 104 Censura: No disponible
Vota:
La pequeña villa de Berlevåg tiene una ubicación que para algunos puede ser bellamente privilegiada, con una vista panorámica del Polo Norte. Los tiempos son económicamente difíciles en el pueblo en los últimos años y muchos de los jóvenes han emigrado en busca de mejores oportunidades. Pero aún queda un bastión que mantiene orgullosos a los habitantes: el Coro Masculino de Berlevåg. Este documental sigue a aquel ensamble vocal, que a pesar de nacer en un lugar tan pequeño, logró reconocimiento en su país y ha pisado escenarios internacionales.

El documentalista Knut Erik Jensen registró con su cámara a los integrantes de este conjunto, cuyos integrantes pertenecen a un amplio rango etáreo: desde veinteañeros a nonagenarios. Todos ellos cantan generalmente al aire libre, sin importar las condiciones climáticas que existan. La película se convirtió en un éxito de taquilla en Noruega y, entre otros, ganó el premio al mejor documental en el Festival de Chicago.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: