Cine

U

U - 2006
Director: Serge Elissalde Elenco: Bernard Alane, Jean-Claude Bolle-Reddat, Maud Forget, Guillaume Gallienne, Vahina Giocante, Bernadette Lafont, Isild Le Besco (voces) Género: animación, familiar País: Francia Idioma: francés Duración: 75 Censura: Todo espectador
Vota:
Mona vive en un castillo en ruinas junto al mar. Es la princesa, pero vive una vida miserable, maltratada por una odiosa pareja de ratas. Pero un día una adorable unicornio llamada U aparece y le dice que le ayudará en su vida para asegurar su felicidad. Las dos se convierten en inseparables. Un día U trae a un encantador lagarto llamado Lazare. Escandalizados por la intrusión en su casa, las ratas demandan que los recién llegados se larguen. En los alrededores del castillo está la familia de Lazare, músicos que viven en un árbol y llevan una vida que no puede ser más distinta. Mona descubre dos cosas nuevas: lo maravilloso de la música y la atracción por el joven guitarrista Kulka. Pero llega el momento en que U se pregunta qué sucederá cuando Mona finalmente conozca la felicidad, la única razón de su existencia.

Este es el primer largometraje animado de Serge Elissalde, que antes había estrenado algunos cortos y trabajó como animador en producciones de personajes como Astérix y Tintin.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: