Cine

X-Men Orígenes: Wolverine

X-Men Origins: Wolverine - 2009
Director: Gavin Hood Elenco: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Will i Am, Lynn Collins, Kevin Durand, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch, Daniel Henney Género: acción País: Australia, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 107 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
El pasado de Wolverine (Jackman), antes de ser parte del grupo de los "X-Men", guarda capítulos de gran violencia, pero también episodios románticos. El origen de su mutación es parte de tormentosos recuerdos que aquí son el presente, como el vínculo con el programa secreto Weapon X y su compleja relación con Victor Creed (Schreiber), también conocido como Dientes de Sable. En medio de la desesperanza, busca vengar la muerte de su novia y en el camino se encuentra con otros símiles mutantes, algunos que le son familiares y otros totales desconocidos, que aún así pertenecen al universo de los X-Men.

El realizador sudafricano Gavin Hood, que ganó reconocimiento con su película "Tsotsi" (2005), se adentra en el cine de acción con un equipo de guionistas que, para exponer los orígenes que dieron vida a Wolverine, utilizaron como fuente algunas de las más recientes novelas gráficas de Frank Miller, "Weapon X". Se trata del primer spin off de la saga de "X-Men" que lleva tres largometrajes.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: