Cine

Botellas retornables

Vratné lahve - 2007
Director: Jan Sverák Elenco: Zdenek Sverák, Tatiana Vilhelmová, Daniela Kolárová, Alena Vránová, Jirí Machácek, Miroslav Táborský, Martin Pechlát Género: comedia, drama País: Gran Bretaña, República Checa Idioma: checo Duración: 100 Censura: No disponible
Vota:
El profesor jubilado Josef Tkaloun (Sverák) tiene una vida bastante monótona junto a su esposa (Kolárová) y decide aceptar un tedioso trabajo como "reciclador" en un supermercado. El aburrimiento lo lleva a intermediar en las relaciones personales entre sus compañeros y parte de la clientela, convirtiéndose casi sin quererlo en un celestino, mientras su mujer se pregunta por qué no pasa más tiempo con él.

El realizador Jan Sverák nuevamente recurre a su padre, Zdenek Sverák, para escribir el guión y protagonizar esta película que, entre otros galardones, fue premiada por el público en el Festival de Karlovy Vary. En su país, fue vista por más de 1,3 millones de espectadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: