Cine

Y Dios creó a la mujer

Et Dieu... créa la femme - 1956
Director: Roger Vadim Elenco: Brigitte Bardot, Curd Jürgens, Jean-Louis Trintignant, Jane Marken, Jean Tissier, Isabelle Corey, Jacqueline Ventura, Jacques Ciron, Paul Faivre, Jany Mourey, Christian Marquand Género: drama País: Francia, Italia Idioma: francés Duración: 95 Censura: No disponible
Vota:
En Saint-Tropez, Francia, la huérfana Juliete Hardy (Bardot) es una "adelantada" joven de 18 años sexualmente activa, que provoca gran atracción en el adinerado Eric Carradine (Jürgens). Pero ella está más interesada en Antoine (Marquand), el hijo mayor que trabaja en una familia modesta que es propietaria de un puerto, pero que sólo quiere tener una noche junto a la muchacha. Cuando los padres adoptivos de Juliete deciden enviarla de regreso al orfanato debido a su mala reputación, el hermano de Antoine, Michel (Trintignant), le propone matrimonio y ella acepta. La familia Tardieu decide vender el puerto, Eric y Antoine retornar a St. Tropez, donde el deseo por el otro hermano vuelve a nacer en ella.

Esta polémica cinta de Roger Vadim, causó estupor en la Iglesia que hizo todo lo posible para interrumpir su distribución en Estados Unidos. La película debió ser reeditada por su director para poder superar la censura en la década de 1957, aunque en 1988 se dio el lujo de hacer un remake de su propio film sin restricciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: