Cine

Rebelde sin causa

Rebel Without a Cause - 1955
Director: Nicholas Ray Elenco: James Dean, Natalie Wood, Sal Mineo, Jim Backus, Ann Doran, Corey Allen, William Hopper, Rochelle Hudson, Dennis Hopper, Edward Platt, Steffi Sidney Género: drama País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 111 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Jim Stark (Dean) es un rebelde adolescente que se margina de la sociedad, en busca de definir su identidad. Sus padres son una pareja disfuncional -él es hombre tímido y ella una mujer con la que no se puede conversar- y no pueden ayudarlo, por lo que Jim se aleja de cualquier tipo de autoridad. Sólo encuentra consuelo en la compañía de otros dos jóvenes que tampoco se ajustan a lo establecido, pero incluso ellos no son capaces de prevenir la tragedia que le ocurré al descontrolado y temerario Jim.

La penúltima película como actor de James Dean tuvo tres nominaciones al Oscar, incluyendo Mejores Actores de Reparto y Mejor Guión, aunque finalmente no obtuvo ninguna de las estatuillas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: