Cine

La boca del lobo

La boca del lobo - 1988
Director: Francisco J. Lombardi Elenco: Gustavo Bueno, Toño Vega, José Tejada, Gilberto Torres, Bertha Pagaza, Antero Sánchez, Aristóteles Picho, Fernando Vásquez, Luis Saavedra Género: drama País: España, Perú Idioma: español Duración: 128 Censura: No disponible
Vota:
El Ejército peruano toma control de un pequeño pueblo aislado en Los Andes, Chuspi, que está en plena zona de emergencia declarada por el gobierno y que ha sido asolada por el grupo terrorista Sendero Luminoso. Vitín Luna (Vega) y sus compañeros deben enfrentar a un enemigo invisible, pero todo cambia con la llegada del oficial Iván Roca (Bueno), un hombre estricto que parece ser capaz de acabar con el grupo subversivo, aunque sus métodos se tornen cada vez más violentos, los que incluso ponen en la línea de fuego a la población local.

Esta cruda cinta del realizador Francisco J. Lombardi fue reconocida con la máxima distinción en el Festival de Cine de San Sebastián.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: