Cine

Peligro en Bangkok

Bangkok Dangerous - 2008
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang Elenco: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Charlie Yeung, Panward Hemmanee, Nirattisai Kaljaruek, Dom Hetrakul, Tuck Napaskorn, Steve Baldocchi Género: acción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 99 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Luego de cumplir una misión en Praga, el solitario asesino a sueldo Joe (Cage) llega a Bangkok tras ser contactado por un grupo de gángsters, quienes lo contratan para liquidar a cuatro persona, incluyendo en el grupo a un traficante de jóvenes y un político. En su estadía en Tailandia conoce a dos personas: Kong (Yamnarm), un criminal callejero al que contrata para ser el enlace con sus empleadores; y a Fon (Young), la empleada muda de una farmacia que lo ayuda luego de sufrir un accidente en su motocicleta. La química entre la muchacha y Joe se enciende, ambos comienzan a salir, aunque el vínculo puede resultar una distracción para el trabajo para el cual él ha sido contratado.

Los gemelos Danny y Oxide Pang ya habían tenido contacto con Hollywood cuando una de sus previas películas tuvo su remake: "El ojo" (2002). Esta vez son ellos mismos los que se encargan de rehacer su propia película homónima de 1999, cambiando a su protagonista tailandés por Nicolas Cage.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: