Cine

Johnny cien pesos

Johnny cien pesos - 1993
Director: Gustavo Graef-Marino Elenco: Armando Araiza, Patricia Rivera, Willy Semler, Aldo Parodi, Rodolfo Bravo, Eugenio Morales, Sergio Hernández, Luis Gnecco, Boris Quercia Género: acción, drama País: Chile, México Idioma: español Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Johnny (Araiza) es un joven estudiante que es reclutado por un grupo de delincuentes para asaltar una casa de cambio que funciona de forma ilegal. Inicialmente se hacen pasar por clientes, pero luego sacan sus armas y forzan a los empleados a entregarles el dinero. Apenas cinco minutos después de iniciar el atraco, son sorprendidos por la policía y se crea una situación de rehenes que, mientras las autoridades intentan mediar, los medios de comunicación aprovechan de explotar.

Esta película de Gustavo Graef-Marino se llevó tres premios en el Festival de Mystfest, en Italia, y también representó a Chile en los premios Goya de 1994. La película fue un éxito de taquilla para su época.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: