Conciertos

Diego el Cigala

Fecha: 06/10/2012

Hora: 21:00

Casa Piedra

Monseñor Escriva de Balaguer 5600

Golden: $50.000. Diamante: $40.000. Platinum: $35.000. Silver: $30.000. Platea: $25.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Feriaticket y tiendas Feriamix. www.feriaticket.cl

Vota:
Diego Jiménez, más conocido como Diego el Cigala, vuelve a Chile para presentar su nuevo espectáculo "Sintiendo América", de la mano de su nuevo disco Cigala & Tango, en el que aborda el tango desde su perspectiva flamenca y con el cual se hizo acreedor a un Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum de Tango" en 2011.

La producción incluye canciones como "El día que me quieras", "Nostalgias", "En esta tarde gris", "Alfonsina y el mar", entre otros. Adicionalmente, el artistas se hará acompañar por un trío instrumental de piano (Jaime Calabuch), contrabajo (Yelsy Heredia) y percusión (Isidoro Suárez). 


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: