Conciertos

Bellyco

Fecha: 21/11/2012

Hora: 23:00

Bar Loreto

Loreto 435

General: $2.000. Para invitaciones escribir bellyco@gmail.com.

Vota:
Ad portas de grabar su tercer disco tras Toma el Control (2006) y No Renunciaré (2011), el combo de rock psicodélico Bellyco mostrará en vivo parte de la colección de canciones que serán incluidas en su nuevo trabajo, el cual será editado durante los próximos meses y del que ya se puede escuchar un adelanto tras la grabación del demo “Quiénes están vivos” en Puma Lab.

La banda, formada en los barrios de Franklin por Felipe Vargas en voces y guitarras,  Jonathan Vargas en guitarra, Keno Vargas en bajo y Oliver Quintanilla en batería,
tocará con el fiel sonido de guitarras afiladas y bases psicodélicas que llevaron a la prensa musical a catalogarlos como una de las mejores bandas de la escena rockera de los 2000, con el cual lograron ganar dos concursos nacionales y rotar con éxito canciones como "Revolver", "Judas" y "37", entre otras.

En esta oportunidad, estará acompañada por los ritmos de Simón y el Desierto y Fernando Mujica como Dj.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: