Cine

La fogata

Medurat Hashevet - 2004
Director: Joseph Cedar Elenco: Michaela Eshet, Hani Furstenberg, Moshe Ivgy, Maya Maron, Assi Dayan, Oshri Cohen, Yehoram Gaon, Yehuda Levi, Avi Grainik, Idit Teperson Género: drama País: Israel Idioma: hebreo Duración: 96 Censura: No disponible
Vota:
Rachel (Eshet) es una madre de dos jóvenes adolescentes, que ha quedado viuda a mediana edad. Un complejo cuadro con el que debe lidiar en el contexto de la sociedad israelí de 1981, durante los primeros años del asentamiento religioso, en el que debe ganarse el respeto de un comité para que le permitan vivir en la nueva comunidad. Todo se complica cuando una de sus hijas es acusada de seducir algunos jóvenes del movimiento.

La Academia de Cine de Israel le entregó cinco premios a este largometraje, incluyendo el de Mejor Película. También recibió una mención especial durante su participación en el Festival de Berlín del 2004 y ganó el premio de la prensa en Chicago.

Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: