Cine

Diabólica tentación

Jennifer's Body - 2009
Director: Karyn Kusama Elenco: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, Sal Cortez, Ryan Levine, Juan Riedinger, Colin Askey, Chris Pratt, Juno Ruddell Género: comedia, terror País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 102 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Cuando la hermosa porrista Jennifer (Fox) es poseída por un demonio, comienza a alimentarse de los muchachos que habitan en un pequeño pueblo rural de Minnesota. La habitual nerd del pueblo, Needy (Seyfreid), debe salir a la luz para evitar que la ola de crímenes continúe, incluso defendiendo a su despistado novio Chip (Simmons). Needy, la mejor amiga de Jennifer, debe liquidarla, escapar de un centro correccional y perseguir a una banda de rock satánica, que está detrás de la horrible transformación.

Esta película de terror con tintes cómicos es el segundo guión que escribe Diablo Cody, quien con su primer escrito para "Juno" se llevó un Oscar.


Vea toda la cartelera de cine

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: