Cine

La vida es un milagro

Zivot je cudo - 2004
Director: Emir Kusturica Elenco: Slavko Stimac, Natasa Solak, Vesna Trivalic, Vuk Kostic, Aleksandar Bercek, Stribor Kusturica, Mirjana Karanovic, Branislav Lalevic, Nikola Kojo Género: comedia, romance País: Montenegro, Serbia Idioma: serbocroata Duración: 155 Censura: No disponible
Vota:
Es 1992 en una pequeña villa, en medio de la nada en Bosnia. En las alturas de una colina, sobre el pueblo, vive el ingeniero Luka (Stimac) con su esposa Jadranka (Trinalic), junto a su hijo Milos (Kostic). El sueño de Luka es poder construir una línea férrea, como una forma de atraer turistas a la provincia y así garantizar su sustentabilidad. Jadranka es una talentosa cantante de ópera que ha perdido su voz y dejado los escenarios, mientras que Milos sólo tiene una cosa en la cabeza: ser una estrella de fútbol. Pero ninguno de los dos permanecen para ver si el objetivo de Luka se cumple.

Esta película de Emir Kusturica compitió por la Palma de Oro en Cannes y por la Espiga de Oro en Valladolid, pero no logró llevarse aquellos trofeos. Su consuelo llegó en los premios César, donde obtuvo el galardón a la Mejor Película de la Unión Europea.


Vea toda la cartelera de cine

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: